Imagen de Simulación energética Simulación energética

Acceso a la descarga del software de simulación: ESBO, a través del que simular protecciones solares dinámicas, información fiable y precisa sobre el rendimiento, así como una mayor precisión en sus resultados.

Información fiable y precisa sobre el rendimiento

ESBO proporciona a arquitectos, ingenieros, consultores y fabricantes información fiable y precisa sobre el rendimiento de las protecciones solares, el acristalamiento y el diseño de espacios basándose en datos meteorológicos locales. El software incluye datos meteorológicos exhaustivos de ASHRAE 2013 de más de 3.700 ciudades de 155 países, lo que garantiza su aplicabilidad global.

Los resultados se presentan en términos de consumo de energía, horas de temperatura, coste y análisis detallado de combinaciones de sombreado y ventanas, incluidos parámetros como g tot (SHGC), valor U, Tv, etc.

Mayor precisión con materiales aprobados por ES-SDA

Con la implementación de los datos espectrales en la versión 2.2, ESBO consigue una mayor precisión en sus resultados. Esta característica se extiende tanto a los materiales de protección solar como al vidrio, lo que permite una comprensión global del verdadero potencial de las combinaciones de Smart Solar Shading y vidrio. Además, los materiales de protección solar aprobados por la ES-SDA están claramente marcados en la tabla de selección de tejidos. ES-SDA, la base de datos europea de protección solar, proporciona datos de rendimiento validados y revisados por expertos, lo que supone una ventaja adicional para los usuarios de ESBO. Para más información, consulte la base de datos ES-SDA.