Miembros

AESSO comienza su actividad con un total de 7 empresas socias, que se unen para reivindicar su labor en la relación entre los edificios y el sol, en el contexto de la nueva construcción.

Logotipo de Griesser

Griesser

En 1882 Anton Griesser sentó las bases del actual grupo Griesser en la localidad suiza de Aadorf. Unida a este lugar hasta el día de hoy, esta empresa pone toda su experiencia en la fabricación de productos de control solar innovadores y de alta calidad. El grupo Griesser, entretanto, forma parte de los proveedores líderes en Europa en soluciones de protección solar de alto nivel para ventanas y terrazas.

 Con su compromiso y entusiasmo, cerca de 1500 empleados velan a diario por que la excelente reputación de las dos marcas independientes Griesser y weinor siga confirmándose una y otra vez. Griesser fabrica sus productos variados de control solar en Suiza (Aadorf), Austria (Nenzing) y Francia (Niza y Wolschwiller). Griesser está activo con sociedades propias en cinco países y representado por socios en otros 20. En España con filial propia desde 2006.

Un amplio portfolio de sistemas de control solar dinámico que integra persianas graduables, toldos de fachada, mallorquinas, persianas, estores, toldos y pérgolas además de sistemas de Smart Home y Smart Buidling con KNX para garantizar el máximo confort térmico y lumínico a la vez que ahorro energético.

C/ Alessandro Volta  50, nave 6 B.
Pol. Ind. Plans d’Arau.
08787,  La Pobla de Claramunt.

(+34) 937 777 370

info@griesser.es

www.griesser.es