Miembros

AESSO cuenta con un total de 12 empresas asociadas, que se unen para reivindicar su labor en la relación entre los edificios y el sol, en el contexto de la nueva construcción.

Logotipo de Gradhermetic

Gradhermetic

Industrial Gradhermetic es una empresa española, dedicada a ofrecer soluciones técnicas y decorativas de control solar, techos metálicos y revestimientos. Nuestro objetivo es brindar productos y servicios que sean respetuosos con el medio ambiente y que generen mejoras significativas en la eficiencia energética, el confort y la estética de los edificios.

Una de las características distintivas de nuestra sociedad es contar con una producción integral, lo que nos da un control absoluto sobre toda la cadena de valor del producto. Este enfoque nos permite contribuir a la economía circular y gestionar de manera responsable nuestra huella de carbono.

Nuestro proceso productivo abarca, desde la fusión del aluminio en hornos especializados, pasando por la colada y la laminación tanto en caliente como en frío. También contamos con líneas de pintado continuo, líneas de corte, perfilación y montaje. A partir del aluminio de segunda fusión y fabricamos un producto final de alta calidad.

Industrial Gradhermetic ofrecemos soluciones técnicas y decorativas de control solar, siempre comprometidos con la sostenibilidad y la calidad. Nuestra experiencia, combinada con nuestro proceso productivo integral, nos permite brindar productos de alto rendimiento y durabilidad, esenciales para la construcción de edificios eficientes y estéticamente atractivos.

Av. de Béjar, 345,
08226 Terrassa, Barcelona.

(+34) 937 354 408

info@gradhermetic.es

www.gradhermetic.com