Junta Directiva

Con el objetivo de posicionar nuestro sector en el contexto de la nueva construcción, se conforma la Junta Directiva que cuenta con Arakaitz Aguirre y Alberto Ciurana, como presidente y vicepresidente respectivamente, María José Moya, como secretaria y Andreu Castelló como vocal de marketing.

Imagen descriptiva

Arkaitz Aguirre

Presidente

Imagen descriptiva

Alberto Ciurana

Vicepresidente

Imagen descriptiva

María José Moya

Secretaria

Imagen descriptiva

Andreu Castelló

Vocal de Marketing

Comités

Técnico

Nuestro objetivo es proporcionar la orientación técnica necesaria, poniendo cifras a las sensaciones y contribuir así al avance de la industria de la construcción. Para ello seguimos normas relevantes, estudiamos temas técnicos para asesorar en control solar, y desarrollamos publicaciones útiles para la comunidad. Todo ello en colaboración con el resto de los comités.

Marketing

La eficiencia energética, la sostenibilidad y el bienestar del ciudadano deben ser un derecho. Divulgar, acompañar y promover de forma decidida el valor que aportamos al diseño constructivo, y nuestro amor por la sociedad presente y futura. Nos comprometemos a dar visibilidad y concienciar de nuestra labor a la sociedad en su conjunto, en segundo término a los profesionales del sector de la promoción y la construcción, y por último pero sin desestimar su importancia, a la propia administración para que entre todos podamos contribuir al bienestar y salud de la sociedad.

Formación

La edificación necesita urgentemente expertos capacitados en sombreado solar. Los conocimientos adquiridos ayudan a comprender mejor las necesidades de los clientes, creando profesionalidad y confianza en medio de un panorama impredecible de calentamiento global y altos precios de la energía. Aquellos que toman la formación especializada están en mejores condiciones de fomentar la innovación, aumentar el bienestar de los ocupantes de los edificios y hacer frente a los desafíos del cambio climático.

Relaciones Públicas

Buscamos sinergias y una relación directa con la administración para trasladar los beneficios que la gestión inteligente de la radiación y la luz solar en edificación pueden aportar al diseño de edificios más sostenibles. Nuestra misión es influenciar de forma constructiva aportando datos a los legisladores locales o estatales, en el proceso de creación de leyes y normativas a nivel estatal.

Incorporaciones

¿Quieres asociarte? Ponte en contacto con nosotros a través del enlace que encontrarás más abajo.
¡Únete a nosotros!